sábado, octubre 20, 2007

C O N V O C A T O R I A - V O Z U R G E N T E

Querid@s amig@s:

Estamos preparando la primera edición de VOZ URGENTE – REVISTA DIGITAL DE ARTE PERIFERICO, un espacio en la web que esperamos, con su colaboración, se convierta en un lugar para el encuentro y difusión de productos culturales de la periferia, donde tendrán cabida creador@s de arte que producimos lejos de las industrias culturales oficiales. Para este fin los invitamos a participar enviándonos sus trabajos a la siguiente dirección:
vozurgente@gmail.com , pueden participar con trabajos literarios, musicales, de arte visual, pictóricos, fotográficos y artículos de opinión sobre crítica social y arte. Los trabajos serán publicados quincenalmente en cada número de la revista. Si conocieran más personas interesadas en participar de este proyecto autogestionado y sin fines de lucro, les agradeceríamos se sirvan hacerles llegar esta convocatoria. Planeamos publicar el primer número de la revista la quincena del mes de noviembre. Esperamos contar con su colaboración. Estamos seguros que este proyecto se convertirá en un aporte importante para la difusión de trabajos artísticos de buena factura, invisibilizados por los medios oficiales de comunicación.
Si existiese alguna duda que quieran aclarar sírvanse escribirnos al correo electrónico arriba citado. Seguros de contar con su colaboración nos despedimos de ustedes augurándoles lo mejor en el trabajo que realizan.
Atte

VOZ URGENTE – REVISTA DIGITAL DE ARTE PERIFERICO
Director.

1 comentario:

Jaqui dijo...

y sobre los socios??