sábado, diciembre 15, 2007

RETROSPECTIVAS

Estimados/as

Cada que se acerca el fin de un año se hace imposible no hacer una restropectiva de lo hecho en los últimos doce meses. Y bueno, siempre tenemos muchas cosas en mente, creo que al final es eso lo que nos mantiene vivo, lo digo por que por lo general estas revisiones de lo hecho, al menos en mi caso, nos llevan a grandes decepciones, y es que siempre andamos esperando màs de lo que damos, es contradictorio pero en el fondo me parece bien que eso sea asi , por màs que el resultados sea ese estar sentado en un sillon pensando y pensando en lo hecho y en lo que se piensa hacer en el año que viene. El nunca estar satisfecho con lo realizado me parece ahora una forma de sentirse vivo y recuerdo la frase de una cancion -que hace mucho he dejado de escuchar- "Y decir que todo va bien, es decir estoy muerto". Creo que se trata al final de seguir intentando e intentando, proponernos cosas y desearlas, luego, aquellas que se materialicen seran las prioritarias para nosotros. es que siempre los demas son los que esperan, o asi lo creemos, no lo se, ya saben que yo ando mas confundido que ustedes, pero, solo queria escribir para decirles que no se depriman con estas revisiones de lo hecho durante el año, por que terminamos haciendo lo que pudimos hacer, y lo que no, podremos hacerlo cuando hayan las condiciones, o tal vez lo pensamos pero en el fondo no lo hemos deseado lo suficiente. Las cosas que hagamos tienen que nacer de nosotros sino no tendran ningun valor a futuro.
Aqui les dejo un nuevo vídeo de una banda clásica por estos lares...
http://www.youtube.com/watch?v=UaP_9KwVTog
Les dejo un abrazo y que la pasen bien este fin de semana.
Ronald.

No hay comentarios.: