lunes, febrero 11, 2008

ALTO A LA DIVISION DE BOLIVIA...!!!




Noticia aparecida en la edicion de hoy del diario "El Alteño"




UNIONISTAS PIDEN INDEPENDENCIA, QUEMAN LA TRICOLOR (Bandera de Bolivia), HAY 7 DETENIDOS



Medio centenar de miembros de la denominada Unión Juvenil Cruceñista, armados de palos y piedras, intentaron frustar la inauguración de los trabajos de la doble vía Santa Cruz - Cotoca, en el que participó el presidente Evo Morales, quemaron la bandera boliviana y siete de ellos fueron detenidos por la policía.



La intolerancia del grupo de choque del Comité Cívico por Santa Cruz se manifestó minutos anets de iniciarse la ceremonia que contó con la presencia de vecinos de Pampa de la Isla y la vecina población que llegaron para ser testigos del inicio de los trabajos.



...) Los Unionistas intentaron impedir este evento y frustar el festejo de la población al presentarse en el lugar con petardos, piedras y banderas cruceñas que llevaban inscripciones con lemas como "independencia", en donde procedieron a la quema de varias tricolores bolivianas.
No contentos con este accionar también se dedicaron a insultar y agredir a los vecinos de Pampa de La Isla y a quienes llegaron de Cotoca con quienes buscaron infructuosamente enfrentarse.



Estas acciones vandálicas que se suman a una larga lista de actos al margen de la ley que protagonizaron en el pasado , fueron repudiadas por los vecinos que vinieron a observar el inicio de los trabajos de una obra vial.

No hay comentarios.: