jueves, febrero 21, 2008

INDIGNANTE: ALAN GARCIA FELICITA A LA POLICIA TRAS LA MUERTE DE DOS CAMPESINOS...

Ronald Vega


Tras la trágica muerte de dos campesinos en la ciudad de Ayacucho a manos de la poliícia mientras intentaban bloquear la vía Libertadores durante el paro agrario, el presidente peruano ha "felicitado" la actuación de los efectivos del "orden" que causaron la muerte de los campesinos, y ha calificado este luctuoso hecho como una "lección" para quienes en un futuro promuevan actividades similares, mostrando la verdadera cara de un regimen represivo y antipopular y un presidente fascista disfrazado de social demócrata.

"La Policía ha actuado con gran convicción y decisión y yo felicito a la Policía, está muy bien que defienda al Perú, y ahora queremos ver cómo se traduce esto en el enjuiciamiento de los culpables", manifestó el presidente peruano luego de la muerte de dos campesinos a manos de la policía. En otro momento lanzó palabras amenazantes contra los líderes sociales del país. "Que sirva de lección para que cuando alguien promueve públicamente y agitadamente un paro, sepa a dónde está conduciendo a estas personas, que sepa a qué está abriendo las puertas. De ahora en adelante, si no es ahora mismo como dicen los fiscales, todo aquel que convoque a este tipo de movilizaciones tiene que ser directamente responsable de cualquier cosa que ocurra, de la destrucción y de la muerte de cualquier persona".

Así ha quedado demostrada la verdadera intención del gobierno aprista y de su actual líder, someter a las organziaciones populares, acallar las protestas con las armas, someter a las organizaciones sociales e intimidar a sus líderes. Es la verdadera cara de un gobierno represivo que maneja un discurso diferente hacia afuera. Desde esta página condenamos rotundamente las declaraciones del presidente y manifestamos nuestra indignación como peruanos, tras las declaraciones vertidas por aquel que ha vuelto a manchar sus manos con la sangre del pueblo como lo hizo en accomarca durante su primer gobierno.

JUICIO ALAN GARCIA POR ASESINO!!!

FUERA EL APRO-FASCISMO GOBERNANTE EN EL PERU!!!

VIVAN LAS JUSTAS LUCHAS REIVINDICATIVAS DEL CAMPESINADO PERUANO!!!



1 comentario:

gorosito dijo...

TODO EL PERU QUIERE MATAR A ESTAS LACRAS CORRUPTAS ENGENDROS QUE ESTAN SAQUEANDO EL PERU!! MUERTE A TODOS LOS APRISTAS HIJOS DE PUTA! NO SON MAS QUE LA ESCORIA, GRACIAS A ESTOS HIJOS DE PUTA ES QUE LAS CANASTAS DE LAS MADRES DEL PERU ESTAN VACIAS… PORQUE ESTOS HIJOS DE PUTA SE LLEVAN TODA LA PLATA Y SIGUEN VENDIENDO NUESTRO PAIS…. MUERTE A GARCIA Y TODOS SUS CHUPA PINGAS….QUE ESTAN AHI ARRASTRADOS POR SEGUIR ROBANDO…. PROMETIO NO FIRMAR EL TLC… ELIMINAR LAS SERVICES… ELIMINAR LA RENTA BASICA… QUE HA HECHO?…. NADA!!! ESTE ES EL MAS CONCHA FRESCA… HAY Q DARLE VUELTA… PORQUE APENAS TERMINE SU GOBIERNO SE ESCAPA A FRANCIA CON SU PUTA FAMILIA…. MUERTE ANTES QUE ESCAPE DEL PERU!!! VIVA EL PERU CARAJO!!! VIVA LA GENTE POBRE Y HUMILDE!! AQUI ESTAMOS LOS ILAVEÑOS!! EL PUEBLO TE PUSO ALAN Y EL PUEBLO TE SACARA PERO A PATADAS MALDITO ARRASTRADO!…