lunes, marzo 10, 2008

EL ARTE DE LA MUERTE

Esta información me la hizo llegar una compañera de Lima, es realmente impactante como hay personas que en nombre del "arte" se toman atribuciones como esta, que van en contra de la vida misma de un ser viviente.





No entiendo como una persona puede hacer este tipo de cosas!! q esta pasando con el mundo?? que esta pasando por la mente de esa gente??? afortunadamente tb existen personas que estamos en contra de esto y sé que somos mayoría y podemos acabar con este tipo de abusos, apoyemos y enseñemos a las personas el valor de la vida.






En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed:
Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:
hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.
¿Te parece fuerte?Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.
¡¡IMPIDÁMOSLO!!!

Firmad aquí: http://www.petitiononline.com/13031953/petition.html(no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Es muy fácil, se tarda 10 segundos y es seguro, si perdemos el tiempo reenviando tonterías que nadie se cree, bien podemos dedicar un poco de ese tiempo a intentar evitar que otro animal inocente sufra la crueldad de este, y otros, sádico y repugnante 'ser humano':

REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS, POR FAVOR.
Pd: si pones el nombre del 'artista' en Google salen las fotos de este pobre animal, y seguramente también te saldrán páginas web donde podrás contrastarlo y ver que es verdad.

Judith Mescua Dionicio








3 comentarios:

Arianna Attreg dijo...

Es un Hijo de Puta

Nazaria dijo...

no lo veo tan mal, el perro igual iba a morirse, por ahi qiso mostrar en un lugar donde eso no se ve todos los dias algo qe pasa en el mundo, no con un perro sino cn personas, la gente se muere de hambre y sed en la calle todos los dias..
hay gente qe hace cosas peores y nadie hace nada, por ejemplo presidentes qe firman guerras (y matan a miles de personas, de soldados por un simple desacuerdo entre potencias), personas qe discriminan, personas qe violan y matan, etc..
para mi esta bien lo qe qiso mostrar este artista, podia haberlo echo de otras formas, utilizado otros medios, pero me parece perfecto lo qe qiso mostrar..

Anónimo dijo...

no lo ves tan mal?? PUES ENTONCES TE DEBERIAN AMARRAR A TI Y AL IMBECIL PSEUDO ARTISTA ENFERMO MENTAL PSICOPATA,PARA KE TODOS VEAMOS KOMO SE VAN A LA MIERDA,DE TODOS MODOS VAN A MORIR, ESPEREMOS PRONTO, POR KE ENFERMOS ASI SOBRAN EN ESTE MUNDO.