martes, junio 17, 2008

CONVOCATORIA - SERIE IMPRESA

Publicamos esta convocatoria enviada por los compañeros de la revista Serie Impresa, y les hacemos llegar nuestra felicitación por tan valiosa iniciativa.


Convocatoria junio-julio 2008

La revista virtual Serie impresa te invita a participar de su proyecto multidisciplinario colaborando

La convocatoria esta abierta a artistas provenientes de diferentes disciplinas: artes visuales, sonoras, escénicas, narrativas experimentales, etc. Los proyectos deberán ser obras de tipo net art, cd-rom, dvd y todo soporte o sistema puramente digital.
La convocatoria esta dirigida preferentemente (aunque no de manera única) a artistas no mayores de 45 años.

Así la revista pretende fomentar el trabajo de investigación y experimentación en arte y nuevos medios dentro del marco de las prácticas creativas contemporáneas.


Algunas pautas a seguir:

1.- Serie impresa recibe colaboraciones de quienes quisieran aportar con el contenido de la revista. (Por ahora virtual)

2.- Será bien recibido todo trabajo de calidad que mantenga una posición crítica y la intención de incentivar una toma de conciencia con respecto a la situación del hombre en su contexto actual (social).

3.- También estamos dispuestos a publicar artículos y/o pequeños ensayos que viertan una opinión sobre algún tema. Réplicas y dúplicas a artículos pasados, y pequeños aportes siempre y cuando no se trate de un plagio, copia burda o suplantación.

4.- No censuramos ningún tipo de tema (sin embargo somos esquivos a publicar temas políticos ya que nos parece que existen muchos otros espacios para ello) ni establecemos ninguna diferencia o clasificación de acuerdo al origen de las colaboraciones.

5.- No serán incluidas las publicaciones relacionadas con temas de salud, belleza, educación, política, vida social, espectáculos y economía.

6.- Los derechos de autor están sujetos a una cláusula en la que estipula la libre reproducción de los textos siempre y cuando se mantenga la integridad del texto y se destaque, claramente, el nombre del autor.

7.- El comité editorial de Serie Impresa considera los aportes enviados como colaboraciones voluntarias, no se entregarán honorarios de ningún tipo.

8.- Los trabajos enviados y seleccionados serán publicados en Serie Impresa para su edición digital y su posterior publicación de tirajes.

9.- La fecha de cierre de la primera edición es julio del 2008.

10.- A partir de entonces los trabajos enviados serán tomados en cuenta para una edición posterior.

11.-Los artículos enviados recibirán toda la atención del caso por parte del comité editorial. De ser aceptados, su publicación y difusión serán inminente sen la Web de la revista. http://www.serieimpresa.com/

La recepción de los trabajos serán enviados a serieimpresa@gmail.com

1 comentario:

.::Terrenal::. dijo...

Muy buena data la que pasaste!

Por otro lado te queria invitar a participar del bufanda Fest!

http://dejalacorrer.blogspot.com/