jueves, enero 29, 2009

BRILLANTE SOBRE EL MIC

Hay
recuerdos que no voy a borrar
personas que no voy a olvidar
silencios que prefiero callar...

Son dos, las caras de la luna son dos
prefiero que sigamos mi amor presos de este sol
dejar,
amar,
llorar
el tiempo nos ayuda a olvidar...!!!

Allá,
el tiempo que me lleva hacia allá
el tiempo es un efecto fugaz
y hay,
hay cosas que no voy a olvidar
la noche que dejaste de actuar
solo,
para darme amor

Yo vi tu corazón
brillante sobre el mic en una mano
y ausente de las cosas
pensaste en dejarlo
y tirarlo junto a mi...

Hay secretos en el fondo del mar...!!!
personas que me quiero llevar...!!!
aromas que no quiero olvidar...!!!
silencios que prefiero callar...!!!!
mientras vos jugas.


http://www.youtube.com/watch?v=XBf0Irv9l4I

No hay comentarios.: