miércoles, enero 21, 2009

LAS FECHAS

La mar, agosto de 1947

Tengo un once de enero clavado entre los ojos y un noviembre crucificado a mi costado. ¿Aún queda en ti algo de aquel 29 de octubre? Hoy es agosto, triste agosto de llovizna bajo cielo gris, hace poco fue 30 de julio ¿Recuerdas ese día?, alguna vez preguntaste que fue de nosotros después de ese "maldito" 30 de julio. Todo ha quedado en la tristeza de las despedidas, número de calendario, lágrima de puerto. Y ahora es agosto para mi, invierno en mi interior, pero siempre hay un 20 de febrero con quien jugar, un abril a tu lado para abrazar, un octubre para ver nacer girasoles, o un 25 de noviembre...para morir.

Tuyo.



1 comentario:

evohe dijo...

camarada, las fechas, eso me huele a mujer, amor, recuerdos bellos y gratificantes.Me tocaste el corazón y con el 20 de febrero fue mejor, esa FECHA significa en este año para mí una década de amor con Rafael, a pesar de todo, sé que es amor de verdad.