martes, marzo 31, 2009

EL REGRESO DE LA "INFLUENCIA"



AYER CHARLY VOLVIÓ A DAR UN SHOW EN VIVO
El canto del Ave Fénix
Fue un show improvisado, de una media hora y frente a la Basílica de Luján, a modo de agradecimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
Fuente.- Diario de Cuyo - San Juan - Argentina /Editado por Voz Urgente.


Fue ayer, apenas pasadas las 18, gratis, con una seguidilla de siete temas que duró una media hora y culminó con el Himno Nacional Argentino, ante sus fans que lo ovacionaron. Así fue el regreso de Charly García a las presentaciones en vivo, tras ocho meses de ausencia debido al tratamiento por sus adicciones, de las que aún se recupera. El mini recital, improvisado de algún modo, fue frente a la Basílica de Luján, y no casualmente; sino como gesto de gratitud por su recuperación. Muy calmado, con lo que le queda de voz y con más intenciones que condiciones; pero con su investidura de mito (sobre)viviente del rock nacional brillante, el ex Sui Generis cantó en la Plaza General Belgrano, adonde llegó acompañado por Julieta y Palito Ortega (uno de los artífices de su evolución, junto -dicen- a su joven novia, ver aparte) y en la que los músicos ya calentaban el ambiente con Demoliendo hoteles.

Promesas sobre el bidet y No me dejan salir fueron los primeros regalos para sus seguidores, a los que les dijo "Lo único que les pido es que no volteen las vallas. Nosotros seguimos rockeando".

Cerca de la revolución, Influencia y No voy en tren fueron otros de los temas que hizo Charly, cuyo recital coronó una serie de salidas que concitaron la atención pública, como lo fueron los recitales de Peter Gabriel (con quien hablaron de hacer algo juntos) y Radiohead, la premiere del filme "Mundo alas", de León Gieco, y la función teatral "Más respeto que soy tu madre", de Antonio Gasalla.

ECONTRAMOS EL VIDEO DEL CONCIERTO QUE DIO AYER CHARLY GARCIA EN LUJAN, TOCANDO EL TEMA "INFLUENCIA":

No hay comentarios.: