domingo, marzo 22, 2009

SERÁS...


¡SERÁS UN SATÉLITE EN EL PONIENTE!

…PERECIENDO

STIV POZO
Lima - Perú



A mi familia
A Fiesta Cínica








VEREDA

Los asientos de La historia


Vuelan sobre
Se arrastran sobre
No recuerdan a qué calle iban

Presurosos por llegar
Contemplan la mañana
Ya no tienen noches porque se les acabo el día
Lágrimas en la acera, sangre en la …

Saltos de alegría
Pasos dilatados de pena
¿Deseas volar?
No me dejes nunca acera

Sol, agua, agua, sol, agua, sol


¿HAS VISTO LA LUNA?

…Y si miras la luna


¿Has visto la Luna?
Esta como tú
Bella y absoluta,
Dueña del espacio, de mi espacio

Y esta ventana tan cómplice de mi rabillo,
que te busca disimulada y sigilosamente…
…no vayas a darte cuenta

Solo para siempre acertarse con tu presencia,
tan determinante, tan fija…
…me sonríes y yo también

Inevitable

Y la música otra vez
ese sonido que me suspende

Y Marte otra vez

El nebuloso gentío se traspone y te pierdo por un rato
¿Ya no estás?...
…De retorno

¿Has visto la Luna?
Está aquí
Real y absoluta,
Dueña del espacio, de mi espacio, que es tu espacio



COMPLICACIONES, REFLEXIONES, CONCLUSIONES

A las dudas

Leo la carta…sonido
Obvio muchas líneas...lo entiendo todo
Se que dicen lo que (no) quiero saber

Concluye

¡Es todo!

¿Es todo?

Elegía…canción
Habla de esto
Sigue hablando de esto
Se que trata de lo que (no) debo olvidar

Termina

¡Es paz!

¿Es paz?

Veo mis (tus) imágenes
Hablan conmigo dicen lo que (no) debo hacer

Las entiendo

¡Otra vez en camino!

¿Otra vez en camino?



...¿Y LOS FANTASMAS?

A aquellos animales

Me gusta la sensación de morir
Todos dicen eso…

…pero no es fácil

Morimos cada vez que sonreímos por la buena noticia
Y cada vez que nos tortura eso de
“¿Qué estará haciendo?”
Esa maldita pregunta que me hace un animal…

…irracional

Muero y me da miedo
Me desespera lo desconocido
Mi poco crédito a todos
Y el amor por todos


No me gusta la oscuridad
Porque no puedo verme
Si me abatiese quisiera tocar mis lesiones
Y enredar el dolor con la textura de mis llagas

Estoy bien y soy feliz porque soy un ser humano








¡SERÁS UN SATÉLITE EN EL PONIENTE!

…PERECIENDO

27 de Marzo 2008



Producción: “elultimosorbodecafe”
Imagen portada: Lima
Stiv Alexander Pozo Apaza
stivcinico@hotmail.com
Todos los derechos reservados
STIV POZO APAZA:
Miembro de la banda de rock Fiesta Cínica con quienes comparte la vida; ha publicado ¡SERÁS UN SATÉLITE EN EL PONIENTE! …PERECIENDO, en Marzo 2008, esta primera edición de cuatro pensamientos impresos transporta esa eterna necesidad de decir.

No hay comentarios.: