viernes, mayo 15, 2009

NARRATIVA BREVE

EX CONTADOR


TODA MI VIDA he realizado este trabajo. Comencé muy joven. Durante aquellos primeros años me gustaban más los niños, bueno, hasta ahora me gustan, podría decir que los extraño. Luego descubrí que podía también tener éxito con personas solas, entonces me dedicaba a ambos sin dejar mi preferencia por los primeros, pues al final, fue con ellos con quienes empecé todo esto.

Los niños, me gustaba entrar silencioso en sus habitaciones para ponerme al lado de la cama. Algunos pedían que los acariciara antes de empezar, otros, los más inquietos, me exigían que empezara ni bien había llegado. Igual los acariciaba antes de irme.

Con las personas solas era diferente. Muchas veces tuve que vérmelas con borrachos y drogadictos a quienes, antes de empezar, tenía que consolar un poco, pero al final siempre quedaban satisfechos, y no lo digo por vanidad, lo digo porque hasta hoy recuerdo el rostro de muchos, durmiendo tan plácidamente cuando me marchaba.

Pero ahora todo ha cambiado. El tiempo pasa y uno se vuelve viejo. Hoy, como ya no puedo salir a contarlos, tengo la esperanza que alguien encuentre, y publique, todos mis cuentos.


1 comentario:

K i L L a* dijo...

el ex- contador
narrador...tiene pinta de SUEÑO ...
akel ke visita a los niños los acaricia al acostarse y hasta ke dspiertan...
a las personas solas tambien visita...
a los drogadictos, borrachos..
a mi tmb me visita... y me lleva x La Paz