domingo, mayo 24, 2009

NIEBLA

He visto una luz en lado más oscuro de mi alma, como un recuerdo de brazos abiertos, un adiós vestido de esperanza. Una sonrisa que gravita alrededor de mi niñez.

He visto una lágrima de amor en los ojos de mi tristeza, mientras bailaba sola un tango, en el bar de la soledad.

El eco de los pasos que se han ido, retumba en la hondura de los huesos, como pesadas cadenas que se arrastran… sobre las palabras no dichas.

No le digan a nadie que me escondo en esta cajita dentro del baúl, en el sótano oscuro de la casa vacía, no, no lo digan, aunque ya lo haya gritado, hasta desgarrarme la garganta.

Hoy la puerta se ha cerrado a la espera de la llave, que besa enceguecida una mano temblorosa.

Una diosa que duerme en las esquinas.

Una espuma alas de mariposa, una estrella que no quiso morir.

He visto una sombra en el fondo de mi luz. Una lágrima en mi infinito mar.



1 comentario:

K i L L a* dijo...

aun n lo mas profundo, lo mas oscuro, lo mas olvidado, lo mas complicado, lo mas desorbitado... aun en lo complejo d ntender, lo mas dskonocido para amar, lo mas lejano q xtrañar... aun ai... algo nciende la LUZ...[rspirar]...

[abrazo vespertino]