miércoles, julio 01, 2009

HONDURAS: LAS IMÁGENES QUE CNN NO MUESTRA

Las imágenes que mostramos a continuación, pertenecen a las diversas manifestaciones de resistencia democrática realizadas en Honduras por hombres y mujeres contrarios al nefasto y vergonzoso golpe de estado que se dió el pasado domingo en este hermano país centroamericano.
En la actualidad se sabe de violadores/as de los Derechos Humanos que forman parte del gabinete del gobierno antidemocrático instalado por la fuerza en Honduras, el mismo que es repudiado a nivel internacional y valientemente resistido por las fuerzas democráticas hondureñas.
Es precisamente esa resistencia en defensa, no solo de la democracia sino de la participación popular en decisiones de gobierno, la que la cadena de televisión CNN no quiere difundir, manifestando una vez más su inclinación hacia las clases dominantes en Honduras y Latinoamérica en general. Recordemos que ayer mientras transmitían el discuros del presidente Zelaya en la OEA, pasaban paralelamente, y en 3/4 de pantalla, imágenes de una MANIFESTACIÓN A FAVOR DEL GOLPE. Mientras en diversas localidades Hondureñas, en ese mismo instante, las fuerzas democráicas eran impedidas de movilizarse en el interior del país e incluso en la misma capital.
Ahora se sabe que el gobierno golpista tiene entre sus filas a ASESINOS implicados en casos de violaciones de los Derechos Humanos durante la década del ochenta en Honduras, tal como lo informa el Comité de Familiares Detenidos y Desaparecidos de Honduras (COFADEH),
















Imágenes extraídas de: http://redeshn.com/ , cuya lectura recomendamos para hacer frente a la manipulación informativa de medios como CNN.





No hay comentarios.: