jueves, julio 09, 2009

MALA SANGRE...

¡Adelante! La marcha, la carga, el desierto, el aburrimiento y la cólera.¿A quién alquilarme? ¿Qué alimaña hay que adorar? ¿Qué santa imagen atacamos? ¿Qué corazones romperé? ¿Qué mentira debo sostener?- ¿Qué sangre pisotear?

Arthur Rimbaud.



Nunca fui de este pueblo,
jamás fui un cristiano no
siempre fui raza inferior.

A quien venderme, que bestia adorar.
A que imagen santa atacar,
que corazones destrozaré,
que mentira debo sostener,
sobre que sangre caminaré.

Ahora maldito estoy,
seré ocioso y brutal,
no soy ni fui un prisionero de mi razón.
(si dios me concediera la calma celestial)
Gritos tambor hambre sed.

A quien venderme, que bestia adorar.
A que imagen santa atacar,
que corazones destrozaré,
que mentira debo sostener,
sobre que sangre ahora caminaré.

La vida una farsa,
mi inocencia podria hacerme llorar...!!!

Nunca fui de este pueblo
jamas fui un cristiano no
siempre fui raza inferior.

A quien venderme,
a que imagen
que corazones
Qué mentira ... !!!

A quien venderme,
que bestia adorar,
a que imagen santa atacar
que corazones destrozaré.


http://www.youtube.com/watch?v=bz2qvrvqTZ4

No hay comentarios.: