martes, julio 07, 2009

NADA

Y cuando tengo que explotar lo hago contra mí,

contra estos ojos de búho sin noche.

Corto mis dedos mudos en tres partes iguales,

desplumo las alas tristes de mi lengua.

Golpeo mi cabeza contra la sonrisa del recuerdo.

Entonces mi sexo es un sable que corta piernas y brazos,

dibuja líneas rojas en mi rostro.

¿Para qué servirán las palabras? ¿Para qué los castillos que con ellas se construyen?

Para soñar -me dirás con tu mejor sonrisa-
Para morir -Te diré con la rabia congelada en el alma-

Nada sirve de nada y para nada, todo es para nada, mucho es para nada, un alma en vuelo es para nada, una flor es para nada, una alegría es para nada, un sonrisa es para nada, una promesa es para nada, una carta es para nada, millones de cartas son para nada, tú eres para nada, yo soy para nada, el mundo es para nada, tu vida es para nada, mi vida es para nada, el tiempo para nada, la espera para nada, el llanto para nada, los abrazos para nada, las distancias para nada, las cercanías para nada, la lucha para nada, el cariño para nada, los ritos para nada, EL AMOR PARA NADA, las imágenes para nada, las despedidas para nada, las orejas para nada, las angustias para nada, el sol para nada, el mar para nada, mi voz para nada.

He muerto...PARA NADA.

No hay comentarios.: