domingo, septiembre 13, 2009

CACHIPORRA: "PEQUEÑA TRAICIÓN"

Reflexiones pedagógicas presentan a...

EL PROFESOR CACHIPORRA en...

"PEQUEÑA TRAICIÓN"


Cachiporra y el director caminan juntos en el patio del colegio. Un grupo de estudiantes hace deporte a esa hora. Juegan al fútbol. El balón surca el cielo y se dirige hacia ambos. Cachiporra siente tras de sus orejas la creciente ovación de un estadio lleno gritando su nombre, se observa vestido de corto vistiendo la camiseta de la selección nacional, levanta la mirada, el balón va hacia él, aparta con un brazo al director-defensor que cae sentado al suelo, se eleva en salto felino, la baja de pecho y devuelve el balón en acrobática maniobra.

Ahora, siempre de pie, se toma la rodilla con una mano y con la otra se frota la espalda. El director se incorpora aturdido y con dificultad, estaba a poco de decir algo pero al ver a Cachiporra en tan lamentable estado pregunta:

- Profesor ¿Se siente bien?

El auxiliar le lanza una mirada dignamente adolorida y sin cambiar de posición, mirándolo siempre desde abajo, responde:

- Sí, solo ha sido una pequeña traición...de la EMOCIÓN.

El director lleva a Cachiporra -que no puede cambiar su postura- a la enfermería. En el campo de juego algunos alumnos ríen con disimulo.



Un historia de: Ronald Vega

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta de cachiporra si esta roca, la leere denuevo porque soy medio bruto jajajaja carlos tolentino

[killa*] dijo...

río también

Anónimo dijo...

Me encanta Cachiporra!! ya se vendrá otra historiecilla de él?
=^_^=
D J
M R

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

O si quieres también generar ingresos por la modalidad Pago Por Click, además de ganar 1 euro por cada usuario que refieras y recibir una comisión mensual del 10% de la facturación de cada referido, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.pagoporclick.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ambas páginas son la misma compañía, ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta, envíanos tus webs o blogs para revisarlos, en las dos o en la opción que más te convenga. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si tienes dudas puedes contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,