sábado, junio 26, 2010

CONTINUAN LOS OCTAVOS

MIS PRONÓSTICOS PARA MAÑANA

Escribe: Julio Dalton

No sería fácil pero se logró. Uruguay venció por un gol de diferencia (Dos a uno) a un Corea del sur que luchó hasta el último minuto, luchando cada jugada como kamikaze del fútbol, pero no les alcanzó el juego técnico asiático frente al juego de cintura practicado por esta parte del mundo.

En el segundo partido Ghana derrotó a EEUU en tiempo suplementario demostrando una mayor entereza principalmente física para salir victoriosos en partido tan intensamente luchado y corrido, los cálculos indican que uno de los jugadores Ghaneses corrió aproximadamente 16Km durante el tiempo que duró el partido. África continúa en el mundial y enfrentará a los Charrúas en el segundo partido de cuartos de final.

Mañana juegan Alemania Inglaterra y Argentina México. Los aztecas van por la hazaña pero dudo que la logren, Ingleses y Alemanes no han hecho valer mucho su historial mundialista en Sudáfrica, aunque cabe destacar que los primeros vienen sin ningún partido perdido, mientras que Alemania ha probado ya el sabor de la derrota ante Serbia que le ganó por la mínima diferencia. Por lo que mostraron los Germanos en lo que va del torneo, me inclino por ellos para mañana. Argentina Alemania, el segundo partido pactado para cuartos de final.

No hay comentarios.: