martes, octubre 26, 2010

EXTRAÑO SER...

CUANTOS DIAS DEBERAN PASAR

CUANTAS HORAS MAS TENDREMOS QUE ESPERAR

EXTRAÑO SER, ESTOY TAN SOLO, ADORABLE SER

CUANTA GENTE ANDA POR AQUI

CUANTOS CIENTOS DE ELLOS SON IGUAL A MI

MIRANDOTE, ESTOY TAN SOLO

ADORABLE SER TE QUIERO CERCA MIO

AUNQUE INTENTO NO PUEDO OLVIDAR

QUE ESTAR CERCA TUYO ES LA FELICIDAD

EXTRAÑO SER, ESTOY TAN SOLO ADORANDOTE

CUANTAS COSAS VES EN REALIDAD

YO QUISIERA QUE NO EXISTAN NUNCA MAS

MIRANDOTE, ESTOY TAN SOLO

ADORABLE SER, TE QUIERO CERCA MIO

CERCA MIO, CERCA MIO

CUANTOS DIAS DEBERAN PASAR

CUANTAS HORAS MAS TENDREMOS QUE ESPERAR?

EXTRAÑO SER

TE ESTOY AMANDO

ADORABLE SER...

AUNQUE LUEGO ANTES DE AMANECER

AL FINAL DE TODO YO VEO OTRA VEZ

EXTRAÑO SER, ESTOY TAN SOLO, ADORABLE SER

TE QUIERO CERCA MIO...

No hay comentarios.: