jueves, abril 07, 2011

GRUPO DE ACCIÓN URBANA "FRITZ ZORN" CAMPAÑA: PERÚ, VOTO VICIADO - VOTO DIGNO







6 comentarios:

hper dijo...

tenemos que hacernos oir aqui en cusco hay muchas personas que prefieren dejar en blanco que votar hoy empezamos una buena causa viciar el voto que nos oigan y para aquellos que nos dieron alas y nos la cortaron como toledo y castañeda les decimos adios y empecemos una nueva democracia viciar el voto la mejor opcio para esta segunda vuelta
no debemos elegir nuevamente por lo menos malo para nosotros hay mejores opciones, mas preparados y capacitados para representarnos...
¡¡¡llamemos a nuevas elecciones aquellas en las que un candidato tenga experiencia. no para robar sino para dirigir...!!

hernan dijo...

POR FAVOR HAGAN MASIVO LA CONVOCATORIA AL VOTO VICIADO,TENEMOS CASI DOS MESES PARA DIFUNDIR A MILLONES DE PERUANOS QUE NO SABEN , O TIENEN DUDAS, O ESTAN CEGADOS POR UNO U OTRO. HAY QUE DIFUNDIR LA LEY AMPARADA POR LA CONSTITUCION,SU CONCEPTO Y BUENOS EJEMPLOS QUE SE REALIZARON EN OTROS PAISES DEL MUNDO CON BUENOS RESULTADOS.

Anónimo dijo...

Solo personas ignorantes piensan que viciar el voto es la mejor opcion...es simple, solo sepan que es su derecho votar...Mas que una forma de querer reclamar algo, es un desperdicio de su opcion a elegir.
Al final el pais terminara eligiendo a uno de los candidatos, y que ganaran con su opción?? el voto nulo o viciado jamas superara ni la cuarta parte de los votos validos. Entiendan !! que ganan o piensan que van a lograr?? Esto solo hara que disminuye el porcentaje de votos nulos o viciados.

Anónimo dijo...

Porque "Ignorantes"? porque el insulto? tienes complejo de superioridad? porque no pones tu preferencia politica? Porque tratar de ignorantes a quien se vale de un derecho de "OPINAR"?. Danos tu preferencia Politicas y tus razones del porque hay que votar por tu preferido! no hay necesidad de la violencia para comunicarse entre gente "CIVILIZADA"... "La violencia es el miedo de las ideas de los demás y poca fé en las propias, La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas. (Juan Pablo II)".

Anónimo dijo...

Yo no voy a viciar mi voto ni dejar en blanco hoy en dia por fin transparencia internacional funcionó aunque a muchos les duelan sobre todo a aquellos que desean el continuismo la corrupcion que actualmente impera estoy hablando de una minoria de gente de dinero, de aquellos los que no quieren o se resisten a ser fiscalizados a esos grandes empresarios que encima ni pagan sus impuestos como deberian pagar! daré mi voto a Ollanta Humala y no al fujimontesinismo a la corrupcion !.
Que viva la democracia !

Adolfo Hormaza dijo...

Señores del "voto digno" les invito a difundir su propuesta de manera democrática por los confines de nuestra amazonía, pues nuestra gente y segun los políticos que gobernaron solo se alimenta de "democracia" y ni siquiera saben lo que significa; qué simple y fácil se trabaja desde una PC y pensar que estan haciendo política . Mi nombre Adolfo Hormaza del castillo DNI 07207563 y mi correo es cvhormaza@hotmail.com; del mismo modo me gustaría que se identificaran plenamente en aras de la verdad la transparencia y la democracia que dicen defender. Ah y me gustaría saber a qué rubro económico se dedican, el mio lo encuentran en la pagina oficial de la SUNAT.
PD Si entendemos un poco de aritmética su propuesta es inviable y diría hasta ociosa, disculpen la pequeñez.