viernes, agosto 23, 2013

EL BALDÍO - LA RENGA



Las garras de un terrible ser 
desplumaban a un angel en el cielo 
desde aqui lo vi caer 
hacia el baldio de los misterios 


Yo corri desesperado 
sentí el ardor de una herida abierta 
estaba el angel ahi tirado 
y en sus ojos habló la tristeza


"No me mires asi 
Dios me ha hecho para caer 
y no sientas pena por mi 
tal vez vivir cueste el pecado 
y si todo lo soñado, no vive en la realidad 
es el ángel que te cuida 
el que ves caido acá."

 
Las espinas del cardo santo 
lo abrazaron en su caida 
y entre sahumerios de basura 
el angel aquel se moría 


Se hundio un vacio a mis espaldas 
y senti que solo me quedaba 
en el baldio de los misterios 
con esos ojos tristes que me hablaban... 

"No me mires asi 
Dios me ha hecho para caer 
y no sientas pena por mi 
tal vez vivir cueste el pecado 
y si todo lo soñado 
no vive en la realidad 
es el ángel que te cuida 
que se está muriendo acá...

 
El angel que te cuida 
se esta muriendo acá..."





No hay comentarios.: