sábado, septiembre 06, 2014

6









He tenido que esperar para escribir. Pienso: no puedes escribir lejos de tu lugar. Qué importa donde estuve, lo cierto es que ahí, ni en nigún otro lugar que no reconozca como mío, podría hcerlo. Bueno, ya estoy aquí. Esperé mucho para volver y ahora mismo no sé qué escribir.
Hoy he visto la luna y pensé en la noche que la vi sobre un lago inmenso, siempre que veo la luna recuerdo esa noche y a l persona que me acompañaba, siempre que veo la luna recuerdo, siempre recuerdo, siempre veo la luna.
Hoy es hoy y es sólo eso lo que existe.
No ha sido un mal día. He continuado ordenando algunos papeles aquí, aunque sin nuevos ni comprometedores descubrimientos. No es que los busque, aparecen de forma casual. Todos los que se fueron saben que quedaban expuestos a ser descubiertos, era ese el precio con el que pagaban la pirsa por partir.
Preparo publicación de fotografías.

Resumen del dia: Patti Smith-Horses / F. Vallejo, terminado. / Poeta C. comenzado. / cante el'Nord-Renaud / Lisa Leblanc / C. Saura-La Caza. Frase del día: "Siento en mi corazón / una enorme expansión / de colores, de fuerzas / al reconocer / la tierra / va girando muy lentamente / en su viaje hacia el universo / le rodean miles de estrellas / que le indican con su luz la eternidad"

No hay comentarios.: