viernes, septiembre 05, 2014

5



Hasta ahora no sabía lo que significaba estar del otro lado, y me refiero a ese otro lado oculto de toda persona. Por casualidad hoy estuve ahí y la experiencia no ha sido grata. Peor la tiene quien descubre que el descubierto, pienso ahora. Igual, todo el mundo tiene derecho a una vida privada, pero hay que cuidarse siempre que la privacidad de esa vida no sea descubierta por otros, ni siquiera por casualidad, que es como se dan los grandes descubrimientos en todos los campos, incluso en los más íntimos. 

Salvadas estas impresiones, me viene al cabeza la gran frase del día: "Nosotros, que venimos de la nada". La escuché durante el almuerzo de un amigo que me hablaba de esa capacidad que tenemos para hacer cualquier tipo de trabajo que la circusntancias -casi siempre adversas- nos exijen. El trabajo que se hace para vivir, obivamente. Aquel por el que se vive, es cosa distinta, se sabe.

No tengo aún confirmación de uno de los invitados a la reunión del 13. Parece ser el más reacio. Le he hecho llegar la información por todos los medios y por ninguno he obtenido respuesta de quien llamaré el señor C. Soy consciente de la importancia que tiene dentro del proyecto, pero tampoco estoy dispuesto a postergarlo todo por él. La reunión se hace de todas maneras. Esperaré unos días más su respuesta.

Espero poner algunas de mis fotografías este fin de semana, he notado que algunas personas leen el diario. No pudo decir que eso me motiva a continuarlo, porque más importante es el compromiso que tengo conmigo, pero sí dire que el hecho que hayan personas que visitan el blog es una cosa que reconforta.

Resumen del día: Pablo de Santis, terminado. Bonsai-Zambra, terminado. F. Vallejo, comenzado. Transformer-Lou Reed. Frase: "Nosotros que venimos de la nada."