viernes, enero 16, 2015

TE HE SOÑADO




La imagen clara, tu sonrisa inolvidable. Estabas con los niños, tenías al mayor en brazos y a la menor la llevabas tomada de la mano, caminaban por una calle bulliciosa, yo te seguía pero tú no me mirabas, pensé que no querías hacerlo pero algo me dijo que en verdad no me mirabas, que te era imposible fijarte en mí y los seguí unos pasos; pude mirar al mayor a los ojos pero no me reconoció. Luego nos vimos, sí, nos vimos, los dos. Estábamos en cubículos separados que viajaban uno detrás del otro, dos grandes cajas de vidrio que avanzaban en fila, tú estabas en la de adelante y yo tras de ti -nuestras posiciones deben ser importantes en este sueño, lo  pienso ahora, yo para verte miraba adelante y tu para verme mirabas hacia atrás, yo al futuro y tú al pasado-, entonces nos miramos, nos reconocimos, pero no nos dijimos nada al principio ¡estábamos encerrados en cajas de vidrio separadas!, sólo nos mirábamos el uno al otro, hasta que comencé a señalarte mi corazón primero y a tí después, una y otra vez, tu no parecías tan elocuente, me observabas con una media sonrisa al principio, luego tu sonrisa inolvidable, la de siempre, la que jamás he olvidado, luego pude ver como sin dejar de mirarme, tus labios formaban un beso antes de desaparecer.

No hay comentarios.: