viernes, marzo 27, 2015

BUEN FIN DE SEMANA





A pesar de todo no hay por qué estar triste. No puede haber lugar para la tristeza cuando se ha encontrado una razón para seguir. Seguir ya es motivo de felicidad. Entonces lo mejor siempre será ir encontrando esas cosas que nos hacen sentir bien, fijarnos en ellas, que muchas veces estan más cerca de nosotros de lo que podemos creer. Por eso te escribo, por que eres una de esas cosas que me hacen feliz, y eso aún en la distancia y el silencio. Durante muchos años me dejé llevar por pensamientos que sólo lograban hundirme cada vez más. Ahora siento que todo es diferente, soy más feliz cuanto menos veo el mundo, y he logrado crearme un mundo propio, en el que ando siempre metido. Sé que alguna vez podrás estar cerca, sé que en algún momento nos volveremos a encontrar, la verdad es que no me importa que sea mañana o pasado o el próximo mes o el próximo año, que sea cuando tenga que ser. No me angustia eso, si algo me angustia , que angustiarme es una palabra demasiado poderosa para este caso, diría mejor me preocupa, son las personas que tal vez, y digo tal vez porque nadie sabe dónde ni cómo estará mañana, nadie sabe , en suma, si estará; me preocupan aquellas personas que quisieran verte pronto porque su tiempo no es el mismo, esas personas, lo sabes, tienen como felicidad máxima el volverte a ver, lo sé, aunque no me lo hayan dicho directamente, lo sé, el mismo anhelo que tienes con los tuyos, con quienes seguro también te verás y hablarás con ellos, de este lado ese mismo anhelo existe. Yo puedo esperarte, por lo menos creo tener algo más de tiempo, pero ellos tal vez no. ¿Piensas en eso? Por ahora dejaré esto hasta el lunes que te volveré a escribir. Recuerda siemrpe que tengo millones de cosas más por contarte, que aquí por razones obvias prefiero no decir, sólo tienes que escribirme, darme una señal que me permita saber que estás ahi, aunque ya lo sepa, saber que estás dispuesto a escucharme, a escucharnos. Yo estoy aquí y lo demuestro con estos breves textos que diariamente te escribo, haciendo de mi blog, que este año cumple diez años de existencia, el instrumento para nuestro re encuentro esperado. Te repito, estoy dispuesto a que este re encuentro se de bajo las condiciones que necesites. Quiero que seas feliz y estoy seguro que lo serás más cuando nos encontremos, para mí es lo mismo. Mis condiciones han cambiado y estoy dispuesto a llegar donde tú estés en el menor tiempo posible si tan sólo me lo dijeras.

Escríbeme, te abrazo.

No hay comentarios.: