lunes, marzo 23, 2015

ESPERANDO...





Como ves, todavía estoy aquí, en el intento, y no me cansaré de hacértelo saber, de decirte que en mí puedes confiar, y más sabiendo que llevo ya bastante tiempo lejos de todo y de todos, que mi único interés es entablar relación contigo. Sé que vienes regularmente por estas páginas esperando encontrar un mensaje, intuyo que te agrada leerme o por lo menos saber que escribo. No quiero agradarte, no hago esto para caerte bien, quiero abrazarte, eso vale para mí mucho más que cualquier otra cosa ahora mismo. La mujer que acunó en sus brazos a tres generaciones, está a poco de partir, por si no lo sabes. Si te importa poco a mí me da lo mismo, sólo quería que lo supieras. No tengo ningún rencor y menos hacia ti, pero la verdad es que llevo años incompleto y eres tú lo que me falta. Lo he sabido en este tiempo, lo he sentido en todos estos años, creo que cada uno de los dos será una mejor persona después de vernos, estoy seguro que nos hacemos falta el uno al otro. Te escribiré esta semana de tu cumpleaños todos los días. Encontrarás siempre algo para tí en este lugar, porque existe para eso, para tí, para nosotros dos, porque no tengo otra manera de llegar a tí. Te prometo que nadie más que nosotros dos sabrá de tu comunicación conmigo, te ofrezco mi reserva sin condiciones. Sólo quiero escucharte. Sabes cómo llegar a mí, sólo tienes que escribir al e mail que aparece en el lado derecho de esta página. Eso es todo, y romper con todo este tiempo de silencio, que me ha caído muy bien, te diré, para saber quién eres en mi vida y la gran falta que me haces. Confío en que lo harás, siempre he confiado en ello, aprendí a esperar y más todavía para cosas que necesito con urgencia. Abrázame, aquí estoy, con los brazos extendidos y la promesa que será algo de los dos, que nadie más tendrá por qué saberlo. Aquí estoy para tí, como tú estuviste alguna vez para mí, ven, abrázame por todos los años vividos y los que nos quedan.

El tiempo no pasa en vano. “Ya somos más viejos y sinceros...”

Escríbeme, te abrazo.

No hay comentarios.: