lunes, febrero 02, 2015

LLAMADA




AQUI VAMOS, UNA VEZ MÁS.- Cada vez estoy más seguro que no soy sólo yo el que está haciendo algo aunque así lo parezca, por eso digo que vamos, porque habemos dos en todo esto, dos silencios que se complementan cuando en la distancia se observan.

Anoche, pensar en la posiblidad de tu partida me entristeció sobremanera. Pensar en la posibilidad que ya no estés, pensar que ahora mismo puede ser ya demasiado tarde, pensar en eso me entristeció por una lado, pero me puso también alerta por otro, porque incluso podría todo evitarse si aún quedra algo de tiempo, ¿En verdad has pensado hacerlo?

NADIE ESTÁ SOLO DEL TODO.- Eso lo aprendí de ti, que hay personas que aunque parezcan inexistentes siempre están ahí para uno, hay gente que jamás se va aunque uno no los tenga al lado, y tienen esa capacidad de oler la tristeza del otro, gente que tiene un tipo de sobrenatural conexión, metafísica conexión, gente que sabe cuando es el momento preciso de aparecer, aquío estoy, aquí me tienes.

Qué pueden importar las cosas que me suceden o los libros que leo o las traducciones al español de autores finlandeses, nada, si no sé nada de ti, nada es más importante a tener alguna noticia tuya, todo lo demás será divertimento, técnicas de ablandamiento, posibilidades de acercarnos.

LLAVE PIEDRA SEMILLAS.- La primera para abrir las puertas que nos separan, la segunda para ablandar la dureza y las últimas para sembrarlas en nuestro jardín y puedan volver a crecer las flores.

Siempre tengo una carta más para jugarmela en todo esto, alguna vez no tendré ninguna, aún así me quedará todavía la palabra.

RIQUEZA MUERTE RUEDA DE LA FORTUNA.- Lo que encontraremos cuando se abran las puertas, lo que sucederá con la dureza a la que se enfrente la piedra, a lo que se enfrentará el destino de las semillas que caigan en la buena tierra.

Un nuevo mes comienza y con él una nueva oportunidad, cada dñia es una nueva oportunidad. Llave Piedra Semillas, cada día es una nueva oportunidad, Riqueza Muerte Rueda de la Fortuna, cada día es una nueva oportunidad mientras la luz no se apague todavía.

AQUÍ VAMOS, UNA VEZ MÁS.- Sólo espero saber si todavía sigues del otro lado, aún mientras lo sepa, mientras siga sintiendo que ahí estas y no tenga ninguna certeza de lo contrario, continuaré, incluso si no estuvieras seguiré aquí, esperando.

“...no tardes en salir ¿Bueno?, puede inquietarse mamá.”

Escríbeme, te abrazo.