martes, febrero 06, 2018

PEDRADA EN OJO TUERTO - DESCONFIANZA



Escribe: Julio Dalton Guevara


Siempre pasan en el mundo cosas dignas de resaltar, situaciones de las que poco se habla en los medios de comunicación, que más bien son parte de un gran cerco (des) informativo que permite tener a la gente cada vez más encerrada en pequeños espacios de pensamiento. Tenía planeado para hoy escribir algo sobre una de esas tantas cosas que pasan, pero recibo una carta de la directora de esta página anunciándome que hoy es el último día de mi columna y que para terminarla debo limitarme a dos cosas: despedirme de mis lectores y responder el cuestionario que acompaña la carta. Valgan estas líneas como agradecimiento (mi mejor forma de despdida) a las personas que en estos días han leído los artículos firmados por este servidor.

- ¿Por qué el nombre de tu columna?
Porque creo que en un mundo de ciegos lo mejor es acabar con el rey tuerto.

- ¿Cuáles fueron tus motivaciones para entregarte a la escritura diaria?
La posibilidad de tener un espacio mediante el cual enviar textos como quien lanza una bomba molotov en una manifestación.

- ¿Qué reflexiones sacas de esta experiencia?

Pienso que internet es un medio de comunicación del que hay que dudar, por ejemplo cuando pienso en saber la cantidad de personas que han leído la columna, aún teniendo estadísticas ¿Cómo comprobar que son reales? Es un mal necesario.  

No hay comentarios.: